miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tozudez o estupidez?


Para lo que unos es fácil, para otros es difícil. Y no me refiero a que unos sean más listos que otros. Sino a que un físico con matricula de honor puede tener problemas para expresarse delante una cámara, una abogada para descargar una serie por Internet, un economista para dibujar una manzana y un futbolista para cantar una canción.  

Pero yo, voy contra corriente y me empeño en hacer lo que me cuesta más: hablar con la gente. Aún no sé si a eso se le llama estupidez o tozudez, o simplemente es luchar contra tus miedos siguiendo las teorías conductistas. Pero yo me quedo con una frase que me dijo una amiga: no me digas que no puedes, sino que no quieres. Y tenía mucha razón. Por que si perdidos solos en la montaña con lluvia, una ampolla en los pies y un largo camino por recorrer continuamos, porque no lo vamos hacer con el resto?

3 comentarios:

  1. Estupendo Anna, tienes toda la razón del mundo, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. hace más el q quiere q el q puede.....
    em quedo amb la teva frase també
    Laia

    ResponderEliminar
  3. La idea és que a vegades hi ha gent que camina més ràpid que altres. Potser per que pesen menys o per que tenen els peus més grans. Però això no vol dir que els que caminen lent hagin de deixar de fer-ho si els hi agrada, no?

    ResponderEliminar